Nosotros

CONSTITUCIÓN Y FORMA JURÍDICA

La Asociación se crea en 1972 y se constituye en la localidad de Don Benito, el día 7 de mayo de 1977. Es una Asociación privada sin fin de lucro, fue declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros en Junio de 1978. Está federada en la Ilma Federación de Asociaciones por personas con Discapacidad Intelectual de Extremadura (FEAPS EXTREMADURA) y en la Confederación Nacional (FEAPS).

El órgano máximo de decisión es la Asamblea General constituida por todos los socios.Ésta elige al órgano de gobierno que es la Junta Directiva en cuya cabeza se sitúa la Presidencia.

Contamos con más de 500 socios, numerarios( familiares de usuarios atendidos) y adheridos( cualquier ciudadano que desee colaborar).

AMBITO DE ACTUACIÓN

La Asociación APROSUBA-4 atiende a la población de Don Benito y su comarca.

MISIÓN

La misión de la Asociación APROSUBA-4 es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Ir al contenido