Somos PLENA INCLUSIÓN

Somos PLENA INCLUSIÓN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Plena Inclusión don Benito es miembro de PLENA INCLUSIÓN EXTREMADURA, miembro a su vez de PLENA INCLUSIÓN, constituida como una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro. Por tanto, comparte misión, valores y visión con esta federación.

Así, la misión del Movimiento Asociativo PLENA INCLUSIÓN Extremadura es “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad  intelectual y la de sus familias”. Su misión operativa es “crear condiciones para que las asociaciones puedan cumplir adecuadamente su misión operativa”, que es “materializar mediante apoyos a las personas y a las familias la misión de mejorar la calidad de vida”. PLENA INCLUSIÓN Extremadura tiene un compromiso continuo con la calidad en la atención y una apuesta decidida por las capacidades de las personas con Discapacidad Intelectual, pilares básicos de actuación.

Hoy constituye una de las redes de centros más importantes de Extremadura, en la que se prestan servicios sociales especializados a más de 2.500 personas de las 28 asociaciones federadas y donde trabajan más de 800 profesionales .

Plena Inclusión Don Benito. Todos los derechos reservados. © Diseño: Gabinete de Proyectos Software S.L.

Search