Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Plena Inclusión Don Benito asegura que la desescalada de sus servicios se hará con la máxima “prudencia y sin improvisación”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Plena Inclusión Don Benito ha hecho llegar a las familias, profesionales y grupos de interés de la entidad, su postura en relación a la publicación del Plan del Gobierno de 28 de abril, en la que describen las fases por las que gradualmente nos incorporaremos a la actividad.

Desde su junta directiva, gerencia y el equipo de dirección de los distintos centros se ha comunicado que se está revisando detalladamente dicho plan, coordinando con las autoridades de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Don Benito, Plena Inclusión Extremadura y los grupos implicados cómo llevar a cabo dichas medidas.

Desde Plena Inclusión Don Benito consideran que el principio básico en todos los pasos a seguir, será la seguridad sanitaria de usuarios, familias y profesionales en primer lugar y quieren lanzar un mensaje de tranquilidad a todos, ya que por el momento no se puede determinar ni la fecha ni la forma de apertura de los servicios y que desde la Asociación, se informará en detalle, cuando se disponga de toda la información.

Desde Plena Inclusión Don Benito se insiste en que el principio de actuación será, en cualquier caso, “el de la máxima prudencia para evitar la precipitación y la improvisación”.

Por último, quieren hacer llegar a todos, familias, usuarios y profesionales la confianza absoluta de que van a ser capaces de superar con seguridad y eficacia este reto que tienen por delante, como hasta ahora, todos juntos, sin dejar a nadie fuera.

LOGO 1

Patrocinadores 2

Patrocinadores 3

Patrocinadores 4

Search