El pasado 24 de junio, Plena Inclusión Don Benito, celebró en la Casa de la Cultura de Don Benito su Asamblea General Ordinaria. La asamblea se celebró, aplicando todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19.
En la misma se aprobaron, con la unanimidad de los más de medio centenar de asistentes, las cuentas del ejercicio 2020 y los presupuestos para el 2021 de las entidades dependientes de la asociación, MINUSVAL, el Club Deportivo “Bola” y Plena Inclusión Don Benito, al tiempo que se presentó la memoria de actividades del año transcurrido y las propuestas para este año. El presidente de la entidad, Miguel Ángel García y el gerente, José Antonio Parejo fueron los encargados de exponer los puntos a tratar y explicar a los asistentes, las acciones llevadas a cabo en los últimos meses y dar a conocer la situación actual. En un video explicativo se detalló la memoria del ejercicio anterior, en la que se hizo un repaso a lo sucedido en cada uno de los centros y servicios.
Para finalizar, se celebró una Mesa de Experiencia, en la que cinco personas, entre usuarios, familiares y profesionales de la Asociación, representando a Colegio, Centro de Día, Centro Ocupacional y Habilitación Funcional contaron sus vivencias y la de sus hijos, que participan a diario en las actividades programadas por la Asociación.