La Fundación bancaria IBERCAJA y Plena Inclusión Don Benito han firmado la semana pasada en la sede de la entidad bancaria en Badajoz los convenios de colaboración que anualmente se firman con el tercer sector. Plena Inclusión Don Benito ha sido una de las entidades seleccionadas y ha recibido apoyo en su proyecto denominado “Inclusión 360” dotado con 2.000 €.
La nueva presidenta de Plena Inclusión Don Benito Marisol Dovado Félix, recogió de la mano de los directivos de la Fundación CB el convenio de colaboración, en presencia de los responsables de las 25 entidades extremeñas que también han recibido esta ayuda anual para la realización de sus respectivos proyectos.
Las actividades del proyecto presentado por Plena Inclusión Don Benito tienen la finalidad de proporcionar participación y presencia en la comunidad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que apoya la entidad. Esta ayuda pasará a formar parte de un proyecto más ambicioso que tendrá continuidad hasta diciembre de este año.