Desde Plena Inclusión Don Benito queremos AVISAR de que, en los últimos días, se están realizando ventas, de artículos de pequeño valor, en distintos establecimientos de la zona, en nombre de APROSUBA Don Benito, argumentando de que se realizan en nuestro nombre y para ayuda de nuestra colaboración.
Tenemos que comunicar que, en ningún caso, estas ventas tienen que ver nada con nuestra organización y que alguien, suplantando nuestra identidad, intenta ayudarse de nuestro nombre en su beneficio propio para conseguir la colaboración de los vecinos de Don Benito, que siempre nos han apoyado y nos conocen desde hace ya cincuenta años.
Esperamos la ayuda de todos para desmontar este ENGAÑO y que el buen nombre de nuestra entidad no quede manchado por este tipo de incidentes. Cualquier acción emprendida por nuestra organización sobre socios, donaciones, etc., no utilizará nunca este tipo de canal, (venta personal a domicilio) por lo que no atiendan ninguna propuesta que no esté debidamente acreditada por parte de Plena Inclusión Don Benito.
¡Gracias por su colaboración!