Plena Inclusión Don Benito celebró en la tarde de ayer su asamblea general ordinaria, en la que, se presentaron y aprobaron por unanimidad de los asistentes, las cuentas y los presupuestos, tanto para Plena Inclusión Don Benito como para el Centro Especial de Empleo “Minusval”. El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Don Benito con la asistencia de unos setenta socios, profesionales y usuarios.
María Soledad Dovado, presidenta de la entidad, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, al tiempo que hizo un balance del último año de gestión, que se corresponde además con el primer año de la nueva junta directiva.
Seguidamente se dio paso a un video que relató de forma resumida, la memoria de la entidad en el periodo entre las dos últimas asambleas.
Personas de la asociación tomaron la palabra para explicar las actividades que se han realizado en el Centro Ocupacional y Centro de Día en este periodo, mientras que también tuvo un papel destacado, el testimonio de las personas que disfrutan del Proyecto “Mi Casa”, que subieron al escenario a explicar su experiencia.
Tras la aprobación de las cuentas y el nuevo presupuesto, se proyectó un nuevo video, a modo de resumen, de lo que fueron las jornadas “El Plan Eres Tú” y sus conclusiones.
Para finalizar, se votó la incorporación de dos nuevos miembros a la junta directiva, Alicia Sánchez Fernández y Margarita Astillero Gutiérrez, que sustituyen en el cargo a los directivos Juan José Martin Jaramillo y Antonio Huertas Huertas, que dejan la asociación por motivos personales.