Slide background

24 de junio, Asamblea General Ordinaria de la Asociación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Plena Inclusión Don Benito, convoca a sus socios/as a una Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar, el próximo jueves 24 de junio, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 18:30 horas en primera convocatoria y 19:00 horas en segunda y definitiva. La asamblea se celebrará, aplicando todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas para la prevención de la COVID-19.

En la misma se presentarán, para su aprobación si procede, las cuentas del ejercicio 2020 y los presupuestos para el 2021 de las entidades dependientes de la asociación, MINUSVAL, el Club Deportivo “Bola” y Plena Inclusión Don Benito, al tiempo que se presentarán las memorias de actividades del año transcurrido y las propuestas para este año.

Para finalizar, se celebrará una Mesa de Experiencias, en las que usuarios, familiares y profesionales de la Asociación intercambiarán sus opiniones y experiencias sobre los problemas actuales y los retos de cara al futuro.