El pasado viernes, 20 de junio, Plena Inclusión Don Benito celebró en el salón de actos de la “Casa de la Cultura” de Don Benito su Asamblea Ordinaria anual, en la que se aprobaron las cuentas y presupuestos del 2018 y 2019 respectivamente, así como las cuentas de 2018 del Centro Especial de Empleo “Minusval”.
Ochenta socios y un buen número de acompañantes pudieron conocer los datos que ofreció este año la Asociación a partir de una video memoria de unos ocho minutos que resumió en imágenes el periodo entre asambleas. Los presupuestos para 2019 y las cuentas del ejercicio pasado que han sido auditadas, están publicadas en la página Web de la asociación.
Por último, un grupo de familiares, personas con discapacidad y profesionales, participaron en una mesa redonda para tratar temas de interés para el colectivo, tales como el nuevo modelo de Atención Temprana, sus experiencias en Habilitación Funcional, debatieron sobre el modelo educativo, la inclusión laboral o el apoyo activo como técnica a emplear por familias y profesionales.
Después de esta emocionante “mesa de debate”, y cerrada la asamblea, los asistentes tomaron juntos un aperitivo que sirvió de excusa para seguir hablando y compartiendo experiencias.