Plena Inclusión Don Benito celebró en la tarde del pasado lunes su Asamblea General Ordinaria en la que se ha seguido escrupulosamente el guion marcado y los puntos del orden del día. A la misma han asistido 67 personas de las que 55 eran socios de la entidad.
En la misma, la exposición de la Memoria Anual y la elección de la nueva junta directiva de la Asociación, han acaparado la mayor atención de la asamblea, en la que todos los puntos han contado con la aprobación por unanimidad de todos los asistentes.
El presidente de la entidad, Miguel Ángel García ha hecho un extenso balance del año, destacando entre otros acontecimientos, la inauguración del Centro Ocupacional y la puesta en marcha del programa EMPlena, del que se exhibió un video alusivo. Además, se ha comprometido a mejorar el servicio y el apoyo a usuarios y familias fuera del horario de atención directa, para lo que ha propuesto avanzar en el ocio y en la puesta en marcha de viviendas tuteladas y una residencia, el gran reto de la institución para los próximos años.