Los alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito, celebraron en la tarde del miércoles, un acto solidario con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil al que se sumó el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que estuvo acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Infancia y familias, Juan Francisco Dávila.
En este sencillo acto, celebrado en el salón de usos múltiples de la Asociación, la directora del colegio, Ana Laborda fue la encargada de hacer las presentaciones. En primer lugar, el alumno del centro Eduardo Virlan se encargó de leer un manifiesto a sus compañeros, profesores y trabajadores de la entidad, en el que se pedía mayor atención para los niños con Cáncer.
Seguidamente, los alumnos pegaron sobre un lazo colgado en la pared, unos corazones de color amarillo en los que podían leerse buenos deseos para los niños que sufren esta grave enfermedad.
Al final, todos recibieron globos y piruletas azules para recordar este día y se sumaron a la foto de familia que se celebró una vez concluido el acto.